Quienes somos

Quienes somos

Todo de obra es una empresa ágil, joven y dinámica dedicada a todo tipo de trabajos de construcción, interiorismo y rehabilitación.

Nuestra empresa está completamente adaptada a los nuevos tiempos, disponemos de personal con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarte y asesorarte en cualquier obra que necesites. Nos encontramos en Gijón en la calle La Argandona nº 40 bajo donde te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas y consultas sin ningún compromiso.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios gracias a un equipo humano y profesional con amplia experiencia donde la seriedad, la calidad de los acabados y el cumplimiento con los plazos es nuestra principal serie marca de identidad. Desde reformas parciales hasta reformas completas en viviendas, locales comeciales y comunidades. En todas nuestros trabajos, realizamos un análisis previos de las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de cumplir escrupulosamente los servicios que se nos demanden asesorándole en todo momento su proyecto, desde la elección de materiales de revestimiento, hasta una correcta distribución de los elementos (muebles o aparatos sanitarios).

Somos especialistas en suministro y colocación revestimientos gran formato en paredes y suelos tipo NEOLITH o similar. Desde hace años venimos dando servicio a un gran número de comunidades, ofreciendo todo tipo de trabajos, como tejados, impermeabilización de terrazas, portales, pintura en general y mantenimientos integrales.